Aprovechando que la semana pasada se me ha acabado mi moleskine, he tomado la decisión de cambiar el tamaño, 19×25 y de darle un plus a mi moleskine.
Dos razones importantes:
- Más espacio, uff! se nota un montón a la hora de bocetar ideas, diseños… el espacio del bloc de notas antiguo me limitaba un poco a la hora del espacio, e incluso de pensar ” sobre la moleskine”. He ganado en espacio-creatividad.
- Más claridad. Sencillo: más espacio, mejor distribución de mis notas, de mis ideas…
Revisando la moleskine recién acabada, y concretamente buscando unas anotaciones sobre una reunión, se me hacía un poco engorrosa la búsqueda. Pensé ” tengo que buscar un sistema más gráfico para la búsqueda y para mis anotaciones, diferenciarlas de un vistazo”. Así diseñé un sistema de gráfico para diferenciar: ideas, reuniones, acciones/tareas, regiones .. Fijáos, de momento se me han ocurrido los siguientes símbolospara darle un plus a mi moleskine.
Asocio cada nota a su símbolo correspondiente. El símbolo lo pongo a la izquierda de la anotación y en grande para facilitar la visibilidad. Estoy encantado con este sistema y con el cambio de tamaño de moleskine.
¿ Y tú, como trabajas con tu moleskine?