Mi historia

De formación psicólogo y de alma empresario” Siempre me apasionó la psicología, siempre. Después de terminar la carrera, decidí hacer un Master en Intervención en Ansiedad y Estrés en la Complutense, en España, el de más prestigio.

Lo ví claro, “quiero ayudar a las personas a librarse de ese plaga” y según terminé el master ya monté mi primer negocio, una Consultoría para organizaciones y personas especializada en Ansiedad y Estrés: conferencias en ámbitos sanitarios, educación y empresariales. La productividad personal ya jugaba un papel de vital importancia en la reducción del estrés.

Lo reconozco siempre fuí un culo inquieto, en el año 2005, junto a otro socio, fundé Mundoclases, la que años depués fué la Primera Red Nacional de Centros Educativos en España. En Mundoclases era el responsable de la expansión nacional e internacional, la relación con todos los franquiciados.

A lo largo de los 12 años de mi andadura por mundoclases, la psicoproductividad tomó una importancia VITAL y la teconología una gran aliada: implanté protocolos de comunicación entre toda la red, invertimos mucho en el CRM-ERP de la organización como centro neurálgico, cree un know how para la gestión de incidencias, comunicación, colaboración y relación con los clientes, franquiciados y personal de mundoclases.

Gracias a este sistema de productividad, hábitos positivos y colaboración llegamos a sobrevivir a la rápida expansión de la Red. En el año 2012 decido que quiero enseñar lo que tanto me/nos ayudó a superar momentos de estrés brutales y a adaptarnos a la expansión: PSICOPRODUCTIVIDAD

Desde el año 2012 ayudo a equipos de trabajo a colaborar, comunicarse eficazmente y a potenciar la organización personal…. hasta hoy en día. En al año 2016 vendo mis acciones de Mundoclases y fundo, junto a otro socio Educa3 una Red Nacional de Escuelas de inglés. 

Hoy en día mi programa de PSICOPRODUCTIVIDAD PARA EQUIPOS DE EMPRESAS EN CRECIMIENTO ha ayudado a más de 100 empresas.

De formación psicólogo y de alma empresario”

“A lo largo de los 12 años de mi andadura por mundoclases, la psicoproductividad tomó una importancia VITAL y la teconología una gran aliada”

“En el año 2012 decido que quiero enseñar lo que tanto me/nos ayudó a superar momentos de estrés brutales y a adaptarnos a la expansión: PSICOPRODUCTIVIDAD”

¿Quieres programar una sesión de valoración gratuita conmigo para iniciar una formación?

Mi trabajo es diseñar formaciones a medida para empresas y personas, para conseguir ser más productivos y efectivos.

Conoce más de mi experiencia profesional

Me has podido ver en: