Consultoría y Formación para empresas Trello

Formación a distancia o presencial.

Trello es ideal para potenciar la comunicación y colaboración de tus equipos.

Perfecto para EQUIPOS REMOTOS.

La garantía de formarse con un Leader Trello Event, consultor y experto en desarrollo de equipo y productividad personal.

Cómo te puede ayudar Trello

Consultoría y formación por Experto en Trello.

Opinión de un cliente sobre mi trabajo con Trello

Richi Serrés – CEO de Emogg Det3

¿Es esta la visión de tu equipo?

Tus equipos no tienen perspectiva, tienen visión miope y esto dificulta la toma de decisiones, la comunicación y la colaboración.

Por lo tanto, los equipos no fluyen, se bloquean.

N

La comunicación del equipo sobre los proyectos se centran en el email. Consultor y experto en Trello. Consultoría y formación Trello

N

Además tanta avalancha de email, lineal, pierde al equipo. El grupo pierde visión sobre el proyecto. Así que… necesitas un curso y consultoría sobre Trello

N

Así mismo, recurren a las reuniones, con el propósito de recuperar perspectiva sobre los proyectos. Reunión tras reunión. Una solución: un Curso y consultoría sobre Trello

N

Además, tanta reunión devora la energía del equipo, tiempo y llegan a desanimar. Una solución: un Curso y consultoría sobre Trello Experto en Trello

N

También los plazos de los tareas y proyectos se están recordando continuamente. Consultor y experto en Trello. En otras palabras, un caos con las fechas.

N

A su vez, las interrupciones son una constante, es otra “manera de comunicar” y de ponerse al día. Con la dinamita que suponen para nuestra atención. Además Trello frena las interrupciones. Una solución: un Curso y consultoría sobre Trello

N

Por último, los espacios de trabajo del equipo se diversifican: email, libretas, charlas de pasillo, interrupciones, Skype, grupos de WhatsApp… ¿EN SERIO? Una solución: un Curso y consultoría sobre Trello

Con la formación y consultoría para empresas en TRELLO conseguirás…

Tus equipos de trabajo estarán mejor organizados, impulsarán su colaboración y comunicación y tendrán un know how, en conclusión: una metodología de trabajo. 

Los equipos de trabajo a otro nivel. Consultoría y formación Trello

N

En primer lugar, Alinear la comunicación del equipo sobre las propias tareas y los propios proyectos.

N
En segundo lugar, El equipo ganarán perspectiva y control, gracias al poder visual de Trello. 
N

En tercer lugar, las personas del equipo conocerá el estado en el que se encuentra cada tarea y la asignación de las tareas. Toda a la vista, de un plumazo.

N

En cuarto lugar, tendrás un flujo de trabajo claro y definido para cada departamento y cada proyecto. 

N

Y por último, menos email, menos reuniones y menos interrupciones

Eleva a tu equipo a una nueva dimensión colaborativa y efectiva de teletrabajo o presencial con la consultoría, formación y cursos para empresas Trello.

Equipos Conectados

Esto es, mejor comunicación. Consultoría y formación Trello Experto en Trello

Equipos Centrados

Hábitos positivos para exprimir el talento de las personas.

Equipos Efectivos

Metodología común de trabajo en equipo.

Equipos con menos estrés

Con las prioridades claras, las reglas de colaboración para todos y el control visual de todos los proyectos: en qué estado está cada tarea y quién la hace: CONTROL TOTAL.

Equipos Colaborativos

Todo en un espacio centralizado y con una colaboración ágil y fluida.

Equipos más felices

Está claro ¿no?

CONSULTORÍA, FORMACIÓN E IMPLANTACIÓN TRELLO

¿Cómo lo vamos a hacer?

1. Fase Consultoría

En primer lugar, José María como consultor de Trello evalúa el contexto de los equipos, analiza flujos y “se mete dentro” de los equipos y departamentos para configurar los futuros tableros. En otras palabras, esto es el pilar del servicio.

2. Formación de los equipos en Trello

En tercer lugar, formar e integrar en los equipos la herramienta TRELLO: ¿Cómo? A través de la formación, una formación pensada para conocer la herramienta y descubrir a través de retos y dinámicas grupales las posibilidades de la propia herramienta y la manera de colaborar y comunicar con los miembros del equipo. LA FORMACIÓN NO ES UNA DEMO. Si buscáis demos os aconsejo YouTube 😉

3. Diseño de tableros y configuración de Trello

En segundo lugar, creación de los tableros y flujos llave en mano.

4. Seguimiento

Además, una sesión de revisión-ajustes y dudas a las 3-4 semanas de finalizar la fase de formación.

5. Acompañamiento (opcional)

Sin embargo, si quieres que te acompañe de cerca en la implantación, estaré cerca.

Algunas empresas con las que he trabajado

Paises en los que he trabajado

Portugal – Italia – Chile – Colombia – Paraguay – México 

Consultoría y formación Trello

Descubrir a José María ha sido una enorme satisfacción. Cuando lo encontré de forma casual por la red pensé que no estaría a nuestro alcance y que me costaría integrarlo en mi organización, sin embargo, su cercanía, flexibilidad, amabilidad, y sobre todo su experiencia y conocimiento nos ganó en un primer momento.

José María ha tenido una paciencia infinita con nuestro equipo y ha logrado captarnos y ponernos a hacer los deberes desde la primera sesión, la primera clase.

Nos ha enseñado a ser obedientes 😊, disciplinados con nuestro tiempo y educados con el del resto.


No sólo hemos descubierto nuevas técnicas para ser más productivos sino que hemos fichado a un gran maestro experto que nos ayudará cada vez que nos desviemos.

¡Gracias José María!."

Charo Fernández Benítez

Especialista en RRHH en, Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)

La experiencia y asesoramiento de José María son elementos clave para mejorar la productividad y rendimiento personal.

Siempre dispuesto a compartir conocimiento, ofrecer soluciones efectivas y de forma motivadora.

Realmente creo que el aprendizaje y entreno de estas habilidades son clave para cumplir tus objetivos, contribuyendo además en el bienestar personal. Imprescindible 😀

Ana Bernardo Suárez

BIM Consultant & Manager. Consejería de Derechos Sociales y Bienestar. Gobierno del Principado

"Queremos destacar y agradecer la fluidez y la aplicación practicas de las sesiones realizadas con Jose María y su visión externa, que nos hizo cerrar con éxito la metodología de procesos que teníamos definida, aportando ideas y compartiendo experiencia en relación a la herramienta Trello."

Paco Lago

CEO , Paco Lago Interiorismo

"Formación útil y práctica que facilita adquirir o reforzar hábitos personales orientados a mejorar la gestión del tiempo y de las tareas y que incluye también contenidos para trabajar de forma más eficaz en equipo, con pistas para abordar la gestión de proyectos facilitando la comunicación y la coordinación entre las personas.

El formato de sesiones periódicas relativamente cortas es muy apropiado para que se vayan asimilando los contenidos e implantando nuevos hábitos.

En resumen, un excelente punto de partida para superar obstáculos y cambiar aspectos de la cultura de trabajo con el fin de mejorar los resultados pero también de mejorar en bienestar personal"

Pablo Campo Gómez

IT Director , Amnesty International Spain

"Jose María es un excelente comunicador, cercano y directo y transmite su know-how de una forma muy ingeniosa, ayudando a las personas a encontrar sus áreas de mejora por ellas mismas.

En nuestro caso su colaboración ha sido muy valiosa y nos ha dado las pautas para focalizarnos en las tareas que realmente están alineadas con nuestros objetivos.

Gracias José Mª por tu gran experiencia y por la forma tan amena de transmitirla!"

Borja Pérez Baró

Owner , ITWISE TECHNOLOGY SERVICES

"Pensé en Jose María para que nos ayudara al equipo de Recursos Humanos de Grupo Orenes en la definición y estructuración de procesos organizativos y espacios de trabajo colaborativos que, a través de la utilización de Trello, nos permitieran mejorar nuestra productividad y ha sido un gran acierto.

Sin duda contaremos con él para futuros proyectos en el Grupo"

Juán Álvares Bermejo Barneto

HRBP y responsable sistemas, Grupo Orenes

"Jose María Villarmea impartió formación "in company" en TICARUM en octubre de 2017.

Los alumnos destacaron las grandes dotes de comunicación y de motivación durante la formación. Estas son algunas de las impresiones recogidas: -

- "Habla de cosas reales que te pasan en el día a día y descubres que se pueden mejorar con poco esfuerzo, simplemente adquiriendo rutinas"

- "La claridad del profesor y la motivación que transmite para cambiar la forma en que hacemos las cosas"

- "Me he visto identificado en mi día a día en mi puesto de trabajo a medida que avanzaban las explicaciones"

- "Te hace reflexionar en aspectos de la gestión y te da pautas para mejorar"

Destacar también que el trato con Jose María Villarmea fue exquisito desde que establecimos el primer contacto con él. Siempre predispuesto y cercano."

David Chinchilla Palao

Comité de Formación, Ticarum

En solo 6 semanas hemos implantado con Jose María Villarmea un proceso de control de obras vía Trello.

Gracias a la capacidad de análisis y simplificación de Jose María la implantación  del proceso ha sido un gran éxito.

Gracias Jose María por digitalizar esta parte de nuestra gestión diaria y hacernos más eficaces. Un gran experto en Trello 💡👌

Birgit Zondler

Managing Director en Geze Iberia

"Excelente trabajo de José María, tanto en la parte técnica/teóricasobre Organización, Productividad y Dirección de Equipo, comoen la parte humana, acompañando en el crecimiento personal y profesional."

Alfóns Fernández de la Reguera

Dir. RRHH, La Previsión Mallorquina

" I was lucky to participate in one of Jose Mª Villarmea’s seminars on Productivity and personal efficiency .

This two days experience seminar has made my work day different: stress controlled, focus on the added value projects and, at the end of the day I’m happy with the achievements.

Thank you Jose Mª for give me the clues to change my way of work, so I can finishing the day with a smile and the objectives accomplished"

Anna Lacoma

Regulatory Affairs Manager, Ferro Spaein

"José María es un profesional muy orientado a las personas que utiliza las ultimas herramientas en gestión y organización personal, y consigue cambios reales en los hábitos de los profesionales, mejorando la vida de las personas de manera global, mejorando su productividad y su bienestar."

Luisa García Sainz

Gestora de cuentas en Talenmo

Enviar un mensaje
¿Hablamos?
José María
Hola 👋 Si prefieres hablar conmigo directamente, solo tienes que enviarme un whatsapp.