Con la energía a tope, nuestra sensación de frescura, activación y creatividad es brutal, nos comemos todo lo que se nos ponga por delante. Eso por un lado. Y por otro lado, nuestro nivel de concentración está muy asociado al nivel energético de nuestro cuerpo. Cuando las pilas están a tope, nuestra energía está bien distribuida y equilibrada, en general, nos sentimos bien. Todo funciona bien, la sensación de frescura mental es impresionante, estamos despejados, podemos pensar mejor, somos más creativos, más resolutivo, en definitiva, estamos más concentrados.
En el video post de hoy nos centramos en > energía, concentración y rendimiento en productividad y gestión personal y cómo aprovechar esos fantásticos momentos de máxima energía para hacer nuestras tareas clave o tareas más importantes.
Así que ya sabes > dale al play.
– José María Villarmea
Muy buen punto Jose Mº. ¿Cuales crees tu que son las señales que debemos observar para saber que hemos llegado a nuestro límite y debemos descansar?
Hola Juan. Gracias por tu comentario. Lo veo como una cuestión natural, simplemente. Las señales de cansancio son un sistema de alertas que nos manda nuestro cuerpo, puro sistema defensivo. El más significativo, es la falta de concentración.