El cambio está en ti

Oct 27, 2021Blog, Podcast0 Comentarios

¿Cuántos post, podcast, videos e incluso libros relacionados con la productividad personal has leído en el último año? En serio, piénsalo. 

Si te preocupa tu productividad personal, seguro que muuuuchas horas de consumo de contenidos. eso es genial, es un gran paso y por supuesto, conocimiento adquirido.

Siguiente pregunta:

¿Has conseguido implantar algún nuevo hábito, algún nuevo gesto encaminado a iniciar tu sistema de productividad personal (no me refiero a probar APPS)? Solo tu sabes la respuesta

Poner en marcha un hábito es implantar en tu ADN una nueva manera de hacer y de pensar, aquí está una de las clave, de pensar.

Una de las claves es la mentalidad, pivotar hacia una mentalidad productiva, pero ese cambio tiene que producirse de dentro, hacia afuera, desde el “soy”, no el “quiero”.

No es un cambio fácil ni se consigue de la noche a la mañana, exige un primer paso de compromiso y ese compromiso hará que vayas consiguiendo pequeñas metas, cada vez y más y más, hasta que esa forma, esa manera de hacer,  esté instaurada en tu ADN, ahí tu SOY será diferente, tu identidad será SOY UNA PERSONA MÁS PRODUCTIVA. 

Pero el corazón del podcast de hoy es el cómo conseguir ese cambio. Y la mejor manera de visualizarlo, bueno de poder inspirarte, es contarte como lo hago en las formaciones.

 

– José María Villarmea