¿NO tienes claros tus objetivos?

No sabes por donde tirar

Necesitas tener un método personal de gestión y organización para tomar el control de tus tareas

Ahora es el momento de adquirir nuevas habilidades, nuevas formas de hacer, de gestionar, de tener un sistema de productividad y estar preparado para nuevas oportunidades.

 

LA FORMA DE TRABAJAR ESTÁ CAMBIANDO

¿QUIERES ESTAR PREPARADO?

 

Es el momento de dar un giro en tu organización y gestión personal es el momento de comenzar el cambio.

Aprende a definir y trabajar con objetivos

Domina y controla la gestión de tareas

Mantén a raya tus proyectos y objetivos

Sé un ninja de la planificación

Diseña tu muro antidistracciones y antinterrupciones

}
Haz más y mejor en menos tiempo

Acaba con el estréss

Aprende a gestionar los rincones del día

Para ello he creado el

Curso Online de Productividad Personal

TAKE ACTION

 

Un curso online de productividad personal para ayudar a personas que realmente quieran tener una vida más productiva y una gestión personal y profesional con mejores resultados. Un entrenamiento en gestos, hábitos y rutinas clave para conseguir tener bajo control tu vida personal y profesional, un auténtico training profesional en productividad y gestión personal para sacar tu mejor versión.

La forma de trabajar está cambiando ¿Estás preparado?

 

 

Hoy más que nunca tenemos que tener nuestras prioridades muy claras y apartar de la vista lo que nos resta, lo que no suma, lo que nos aparta de nuestra hoja de ruta.

Las empresas, las organizaciones requieren nuevas habilidades de productividad y gestión personal, de colaboración y de comunicación con las personas.

Programa-temario del curso

INTRODUCCIÓN

Bienvenida y consejos

MÓDULO 1

Productividad personal y gestión del tiempo como estilo de Vida.

MÓDULO 2

Trabajar con objetivos y perspectiva.

MÓDULO 3

Gestión Eficaz de tareas.

MÓDULO 4

Planificación y Evaluación.

MÓDULO 5

Impulsa tu concentración , mejora tus resultados

MÓDULO 6

Gestión eficaz del email

Formato del curso: en cada bloque habrá un video explicativo del temario correspondiente + hojas de ejercicios .

 

 

 

Te ofrecemos este material del curso totalmente gratuito, donde descubrirás en 8 minutos uno de los principios clave de tu productividad personal: Las tareas clave, y así valorar la calidad de el curso que estás a punto de comprar.

"Queremos destacar y agradecer la fluidez y la aplicación practicas de las sesiones realizadas con Jose María y su visión externa, que nos hizo cerrar con éxito la metodología de procesos que teníamos definida, aportando ideas y compartiendo experiencias."

Paco Lago

CEO , Paco Lago Interiorismo

!José María es un docente magnífico y un excelente orador. Sus servicios son, a mi juicio, imprescindibles para toda empresa o Freelance que quiera optimizar su flujo de trabajo y busque aumentar su productividad. En un mundo en el que cientos de miles de consultores nos prometen las claves para conseguir la piedra filosofal en tres sencillos pasos, Villarmea propone formación, trabajo y un método probado y contrastado que, DE VERDAD, funciona.!

Miguel Picado

BIM Consultant & Manager

“Antes de empezar a trabajar con José María mis objetivos eran vagos, no tenia mis prioridades claras. Estaba inmersa en una dedicación absoluta en mi empresa y tenía abandonado mis ámbitos personales, familiares y de ocio. Él me ayudó a encontrar mi camino, a reorientarme, a saber organizarme y con ello, mejorar todos los niveles de mi vida. Me permitió  reencontrarme conmigo misma y a extraer las respuestas a mis interrogantes. Me hizo dar cuenta de que yo soy la única que puede ejercer acción en mi vida, y que tal vez lo único que necesitamos a veces es un empujón para tomar impulso y seguir adelante."

Magalí Griño

Empresaria Paguaya

"José María es un profesional muy orientado a las personas que utiliza las ultimas herramientas en gestión y organización personal, y consigue cambios reales en los hábitos de los profesionales, mejorando la vida de las personas de manera global, mejorando su productividad y su bienestar."

Luisa García Sainz

Gestora de cuentas en Talenmo

"Jose María Villarmea impartió formación "in company" en TICARUM en octubre de 2017.

Los alumnos destacaron las grandes dotes de comunicación y de motivación durante la formación. Estas son algunas de las impresiones recogidas: -

- "Habla de cosas reales que te pasan en el día a día y descubres que se pueden mejorar con poco esfuerzo, simplemente adquiriendo rutinas"

- "La claridad del profesor y la motivación que transmite para cambiar la forma en que hacemos las cosas"

- "Me he visto identificado en mi día a día en mi puesto de trabajo a medida que avanzaban las explicaciones"

- "Te hace reflexionar en aspectos de la gestión y te da pautas para mejorar"

Destacar también que el trato con Jose María Villarmea fue exquisito desde que establecimos el primer contacto con él. Siempre predispuesto y cercano."

David Chinchilla Palao

Comité de Formación, Ticarum

"Excelente trabajo de José María, tanto en la parte técnica/teóricasobre Organización, Productividad y Dirección de Equipo, comoen la parte humana, acompañando en el crecimiento personal y profesional."

Alfóns Fernández de la Reguera

Dir. RRHH, La Previsión Mallorquina

" I was lucky to participate in one of Jose Mª Villarmea’s seminars on Productivity and personal efficiency . This two days experience seminar has made my work day different: stress controlled, focus on the added value projects and, at the end of the day I’m happy with the achievements. Thank you Jose Mª for give me the clues to change my way of work, so I can finishing the day with a smile and the objectives accomplished"

Anna Lacoma

Regulatory Affairs Manager, Ferro Spaein

"José María es un profesional muy orientado a las personas que utiliza las ultimas herramientas en gestión y organización personal, y consigue cambios reales en los hábitos de los profesionales, mejorando la vida de las personas de manera global, mejorando su productividad y su bienestar."

Luisa García Sainz

Gestora de cuentas en Talenmo