CONSULTORÍA Y FORMACIÓN

EN MICROSOFT PLANNER

Mejora la colaboración y la sincronización

de tus equipos con Microsoft Planner

 Consultoría y Formación en Microsoft Planner

Análisis de las necesidades de los equipos, creación de flujos de trabajo, puesta en marcha y formación

 

Antes de la Consultoría y Formación en Planner de Microsoft 365

q

Primero,todo se centra en el email, todo. Y esto genera caos y descontrol y por lo tanto no hay altura sobre los proyectos.

q

Además el equipo no tiene visión de quién hace qué y el estado de las tareas.Consultoría y Formación Planner Microsoft 365

q

Es decir, no hay criterio de comunicación y el whatsapp y teams echa humo. ¡Hasta se empiezan a enviar documentos y tareas por wasp! 😶

q

Esto es, la falta de altura sobre los proyectos lleva convocar excesivas reuniones que se come el tiempo y la energía del equipo.

q

Además, las interrupciones son excesivas con el fin de actualizar temas de los proyectos.Consultoría y Formación Planner Microsoft 365

q

Y por último, cada persona del equipo lleva las tareas en diferentes sistemas y no hay una manera de hacer común. Consultoría y Formación Planner Microsoft 365

consultoría y formación planner microsoft 365

Después de la Consultoría y Formación en Planner de Microsoft 365

Primero. Las personas del equipo y los managers tendrán, de un plumazo, visión panorámica de los proyectos.

Segundo. En todo momento y a un click sabréis quién hace qué y en qué estado se encuentra cada tarea. 

Tercero. Menos emails y menos y mejores reuniones. Consultoría y Formación Planner Microsoft 365

Cuarto. Los equipos estarán mejor sincronizados y coordinados y con flujos de trabajo pensados y por lo tanto, con criterio.

CÓMO LO HACEMOS

FASE DE CONSULTORÍA

Determinante para la salud y éxito del proyecto.

En esta fase y con vuestra ayuda “me meto” dentro de vuestros equipos para diseñar los diferentes tableros y flujos de trabajo. Consultoría y formación en Planner de Microsoft 365

Tableros estratégicos y visión, tableros de departamento, tableros de proyectos. Qué se hace y cómo se hace.

FASE DE FORMACIÓN

Formación de las personas de los equipos en Planner.

Dos sesiones de horas cada una. El objetivo de la formación es que las personas de los equipos INTEGREN la herramienta.

Lo haremos a través de demos y actividades prácticas y retos. Integración de la formación con los flujos de trabajo y tableros consolidados en la consultoría.

FASE DE SEGUIMIENTO

A las 3-4 semanas de la formación, nos volveremos a ver para revisar flujos, hacer ajustes y solucionar impedimentos en la implantación. Consultoría y formación planner microsoft 365

MI CONSEJO

Si quieres tener éxito en la incorporación e integración Microsoft Planner en tu organización y equipos, NO DESCUIDES LA CONSULTORÍA.

La formación aislada sin un por qué y un para qué, se quedará en una simple demo.

Entender cómo trabajáis, como fluye la información y conocer vuestros procesos será el éxito de unos tableros bien diseñados y que aporten verdadero valor a vuestra organización. Consultoria y formación microsoft planner

Además…

Formación complementaria y práctica de Teams, Onenote, Onedrive, To Do y Outlook. Consultoría y formación Microsoft Planner 365

Exprime todo el ecosistema Microsoft 365 e intégralo en el sistema de organización de tus equipos.

Vitamina tu sistema de herramientas e implementa en tu equipo una formación en productividad personal y método de equipo.

consultoría y formación planner microsoft 365

ALGUNAS EMPRESAS CON LAS QUE HE TRABAJADO

algunas empresas con las que he trabajado

“Formación útil y práctica que facilita adquirir o reforzar hábitos personales orientados a mejorar la gestión del tiempo y de las tareas y que incluye también contenidos para trabajar de forma más eficaz en equipo, con pistas para abordar la gestión de proyectos facilitando la comunicación y la coordinación entre las personas. El formato de sesiones periódicas relativamente cortas es muy apropiado para que se vayan asimilando los contenidos e implantando nuevos hábitos. En resumen, un excelente punto de partida para superar obstáculos y cambiar aspectos de la cultura de trabajo con el fin de mejorar los resultados pero también de mejorar en bienestar personal”

Pablo Campo Gómez

IT Director , Amnesty International Spain

“Queremos destacar y agradecer la fluidez y la aplicación practicas de las sesiones realizadas con Jose María y su visión externa, que nos hizo cerrar con éxito la metodología de procesos que teníamos definida, aportando ideas y compartiendo experiencia en relación a la herramienta Trello.”

Paco Lago

CEO , Paco Lago Interiorismo

!José María es un docente magnífico y un excelente orador. Sus servicios son, a mi juicio, imprescindibles para toda empresa o Freelance que quiera optimizar su flujo de trabajo y busque aumentar su productividad. En un mundo en el que cientos de miles de consultores nos prometen las claves para conseguir la piedra filosofal en tres sencillos pasos, Villarmea propone formación, trabajo y un método probado y contrastado que, DE VERDAD, funciona.!

Miguel Picado

BIM Consultant & Manager

“Antes de empezar a trabajar con José María mis objetivos eran vagos, no tenia mis prioridades claras. Estaba inmersa en una dedicación absoluta en mi empresa y tenía abandonado mis ámbitos personales, familiares y de ocio. Él me ayudó a encontrar mi camino, a reorientarme, a saber organizarme y con ello, mejorar todos los niveles de mi vida. Me permitió  reencontrarme conmigo misma y a extraer las respuestas a mis interrogantes. Me hizo dar cuenta de que yo soy la única que puede ejercer acción en mi vida, y que tal vez lo único que necesitamos a veces es un empujón para tomar impulso y seguir adelante.”

Magalí Griño

Empresaria Paguaya

“Jose María es un excelente comunicador, cercano y directo y transmite su know-how de una forma muy ingeniosa, ayudando a las personas a encontrar sus áreas de mejora por ellas mismas. En nuestro caso su colaboración ha sido muy valiosa y nos ha dado las pautas para focalizarnos en las tareas que realmente están alineadas con nuestros objetivos. Gracias José Mª por tu gran experiencia y por la forma tan amena de transmitirla!”

Borja Pérez Baró

Owner , ITWISE TECHNOLOGY SERVICES

“Pensé en Jose María para que nos ayudara al equipo de Recursos Humanos de Grupo Orenes en la definición y estructuración de procesos organizativos y espacios de trabajo colaborativos que, a través de la utilización de Trello, nos permitieran mejorar nuestra productividad y ha sido un gran acierto. Sin duda contaremos con él para futuros proyectos en el Grupo”

Juán Álvares Bermejo Barneto

HRBP y responsable sistemas, Grupo Orenes

“Jose María Villarmea impartió formación “in company” en TICARUM en octubre de 2017.

Los alumnos destacaron las grandes dotes de comunicación y de motivación durante la formación. Estas son algunas de las impresiones recogidas: –

– “Habla de cosas reales que te pasan en el día a día y descubres que se pueden mejorar con poco esfuerzo, simplemente adquiriendo rutinas”

– “La claridad del profesor y la motivación que transmite para cambiar la forma en que hacemos las cosas”

– “Me he visto identificado en mi día a día en mi puesto de trabajo a medida que avanzaban las explicaciones”

– “Te hace reflexionar en aspectos de la gestión y te da pautas para mejorar”

Destacar también que el trato con Jose María Villarmea fue exquisito desde que establecimos el primer contacto con él. Siempre predispuesto y cercano.”

David Chinchilla Palao

Comité de Formación, Ticarum

En solo 6 semanas hemos implantado con @Jose María Villarmea un proceso de control de obras vía Trello. Gracias a la capacidad de análisis y simplificación de Jose María la implantación  del proceso ha sido un gran éxito. Gracias Jose María por digitalizar esta parte de nuestra gestión diaria y hacernos más eficaces 💡👌

Birgit Zondler

Managing Director en Geze Iberia

“Excelente trabajo de José María, tanto en la parte técnica/teóricasobre Organización, Productividad y Dirección de Equipo, comoen la parte humana, acompañando en el crecimiento personal y profesional.”

Alfóns Fernández de la Reguera

Dir. RRHH, La Previsión Mallorquina

” I was lucky to participate in one of Jose Mª Villarmea’s seminars on Productivity and personal efficiency . This two days experience seminar has made my work day different: stress controlled, focus on the added value projects and, at the end of the day I’m happy with the achievements. Thank you Jose Mª for give me the clues to change my way of work, so I can finishing the day with a smile and the objectives accomplished”

Anna Lacoma

Regulatory Affairs Manager, Ferro Spaein

“José María es un profesional muy orientado a las personas que utiliza las ultimas herramientas en gestión y organización personal, y consigue cambios reales en los hábitos de los profesionales, mejorando la vida de las personas de manera global, mejorando su productividad y su bienestar.”

Luisa García Sainz

Gestora de cuentas en Talenmo

CONTACTA CONMIGO

Consentimiento

5 + 5 =

Enviar un mensaje
¿Hablamos?
José María
Hola 👋 Si prefieres hablar conmigo directamente, solo tienes que enviarme un whatsapp.