TAKE ACTION

Curso avanzado de Productividad Personal

Actúa, haz y cambia

 

¿NO tienes claros tus objetivos?

¿Te sientes desbordado en tu avalancha de tareas?

¿Las urgencias y los imprevistos te “rompen el día”?

¿Es TAREA IMPOSIBLE compaginar ocio, familia y trabajo?

Es el momento de dar un giro en tu gestión personal y laboral, es el momento de comenzar el cambio

 

Aprende a definir y trabajar con objetivos

Domina y controla la gestión de tareas

Mantén a raya tus proyectos y objetivos

Sé un ninja de la planificación

Diseña tu muro antidistracciones y antinterrupciones

}

Haz más y mejor en menos tiempo

Acaba con el estréss

Aprende a gestionar los rincones del día

Para ello he creado

TAKE ACTION

un curso para ayudar a personas que realmente quieran tener una vida más productiva y una gestión personal y profesional con mejores resultados. Un entrenamiento en gestos, hábitos y rutinas clave para conseguir tener bajo control tu vida personal y profesional, un auténtico training profesional en productividad y gestión personal para sacar tu mejor versión.

Por fin compaginarás

familia,

ocio

y trabajo

Programa-temario del curso

INTRODUCCIÓN

Bienvenida y consejos

MÓDULO 1

Productividad personal y gestión del tiempo como estilo de Vida.

MÓDULO 2

Trabajar con objetivos y perspectiva.

MÓDULO 3

Gestión Eficaz de tareas.

MÓDULO 4

Planificación y Evaluación.

MÓDULO 5

Impulsa tu concentración , mejora tus resultados

MÓDULO 6

Gestión eficaz del email

MÓDULO Extra

Bonus tecnología

Formato del curso: en cada bloque habrá un video explicativo del temario correspondiente + hoja de ejercicios + pdf del video + mp3.

“Antes de empezar a trabajar con José María mis objetivos eran vagos, no tenia mis prioridades claras. Estaba inmersa en una dedicación absoluta en mi empresa y tenía abandonado mis ámbitos personales, familiares y de ocio. Él me ayudó a encontrar mi camino, a reorientarme, a saber organizarme. Me permitió  reencontrarme conmigo misma y a extraer las respuestas a mis interrogantes. Me hizo dar cuenta de que yo soy la única que puede ejercer acción en mi vida, y que tal vez lo único que necesitamos a veces es un empujón para tomar impulso y seguir adelante.”

Magalí Griño ( Paraguay)

Empresaria

“Mi gran problema era que todo me desbordaba, trabajos, exámenes, tutorías y todo eso cambinarlo con mi vida personal, me generaba mucha ansiedad. Después de haber trabajado con José Mª fuí tomando el control de la situación, estrategias de planificación y gestión de tareas sencillas pero vitales hiceron que retomase yo el control y la ansiedad.”

Nerea Álvarez

“La experiencia ha sido totalmente positiva”

Eduardo Catalán

Alumno de las Masterclass

“He podido conocer métodos efectivos para mejorar mi rendimiento, invirtiendo menos tiempo y rindiendo más”

Izaskun Zubilade

Alumna de las Masterclass

”Desde el ANPA HELENES llevamos varios cursos ofertando a los alumnos el Curso Productividad y Gestión Personal con resultados muy positivos. El curso impartido este año por José María fué actualizado con técnicas de gestión personal y del tiempo adaptadas a los estudiantes  Afronta los nuevos hábitos de los alumnos, como la utilización del móvil, redes sociales, etc., incidiendo fundamentalmente en la gestión de tareas y organización, planificación del tiempo y el estudio, con unas técnicas-estrategias de planificación novedosas y muy atractivas para los alumnos.”

José Rabuñal

Anpa Helenes-Pontevedra

“Decidí volver a estudiar ya que era necesario para poder promocionar en mi vida laboral. Hacía muchísimos años que no tocaba un libro de estudio. El primer cuatrimestre fue un desastre. Mala organización, falta de método de estudio, vamos no sabía ni por dónde empezar. De casualidad topé con José Mª y con mucho esfuerzo por su parte ha hecho de mí una universitaria. Afronto este segundo cuatrimestre con más tranquilidad, sabiendo que domino la materia y los nervios. He pasado de ser una persona matriculada en la universidad a ser toda una estudiante universitaria.”

Aurora L. García