MENTORING A DISTANCIA

Mejora tu gestión personal y consigue más tiempo libre. Toma las riendas de tu vida.

Z

tener + tiempo libre

Z

gestionar mejor tu tiempo

Z

vivir sin estrés

Dirigido a: profesionales, emprendedores, autónomos y estudiantes.

Quiero mejorar mi gestión personal

9

no te llegan las horas del día,

9

tienes que sacar horas de tu tiempo libre, de tu familia,

9

no tienes claras tus prioridades,

9

no sabes como organizarte,

9

no sabes como priorizar en lo verdaderamente importante

9

tu concentración es dispersa,

9

tu lista de tareas te supera

Lo sé y desespera, genera ansiedad, descontento, broncas con la familia pero estás metido en un porrón de proyectos, nuevos retos en el trabajo, nuevos proyectos personales, te has matriculado en una nueva carrera o en un Máster y…

… sientes que se está yendo de las manos?

Las consultorías online para formarte en mi metodología Take Action

Están diseñadas para aprovechar al máximo tu capacidad, tu talento y tu creatividad con el objetivo de mejorar tu eficacia personal y organización.

¿CÓMO LO VAMOS A HACER?

1º Sesión de valoración inicial gratuita través de internet (Skype)

En esta sesión inicial gratuita de 30 minutos evaluaré tu situación personal, el punto de partida. Y me contarás cuáles son tus objetivos y metas con las sesiones, es decir, lo que quieres conseguir

2º Plan de trabajo

Diseñaré un plan de trabajo personalizado para ti con la metodología Take Action como motor del cambio. El número de sesiones para alcanzar los objetivos variarán dependiendo de los mismos. Irán desde 3 hasta 8 sesiones de consultoría.

d

3º Metodología de las sesiones

Las sesiones serán a través de Skype y tendrán una duración de una hora. Fijaremos una sesión cada 7-10 días (depende del hábito y la estrategia) El formato de la sesión es de:

  1. Formación en los 4 pilares del método Take Action: Tus prioridades y objetivos – Organización – Hábitos positivos – Técnicas específicas en control del estrés.
  2. Tareas y ejercicios prácticos para la puesta en marcha de los 4 pilares.

Material de la sesión: Después de cada sesión te haré llegar todo el material: grabación de la sesión + material trabajado + informe de sesión con ejercicios de implementación

Consultas y dudas entre sesión y sesión: podrás consultarme las dudas que quieras a través de la plataforma de formación entre sesión y sesión, así nos garanatizamos que no se quede nada en el tintero y puedas avanzar en la metodología Take Action.

4º Acceso a la intranet de formación

Tendrás acceso a la intranet de formación de jmvillarmea. En la plataforma tendrás:

Por escrito y troceados los objetivos en tareas, cada miniobjetivo que vayamos consiguiendo lo iremos tachando, verás cómo avanzas en el proceso 😉

Acceso a todo el material de las sesiones de consultoría.

Módulo de resolución de dudas. Para que puedas consultarme lo que quieras entre sesión y sesión

w

5º Seguimiento durante un año

Esto no acaba aquí, quiero que los resultados se mantengan en el tiempo, quiero que pongas en práctica todo lo aprendido, quiero la metodología Take Action suponga un verdadero avance en tu vida, y ahí me tendrás, para hacer las consultas que quieras, durante un año, a través de la intranet de formación.

BONUS: Y para que esto no acaba aquí…

Mi objetivo, como el tuyo, es un provocar un auténtico cambio, una revolución en tu productividad y gestión personal. No se trata de trabajar juntos exclusivamente en las sesiones estratégicas de productividad y gestión personal, es partir de aquí cuando el trabajo de verdad comienza, para eso…

Seguimiento durante un año

Tendrás mi apoyo y seguimiento durante un año. El seguimiento se hará a través del sistema de tutorías de la intranet de formación.

Acceso a mi curso online para siempre

Acceso a mi curso online Take Action para siempre, para que tu formación sea, de verdad, continúa.

Con mis sesiones estratégicas conseguirás:

N

Implementar sencillos pero poderosos hábitos y

N

estrategias para reactivar tu productividad y gestión personal.

N

Aprenderás a organizarte y planificarte de una manera inteligente.

N

Conseguirás enfocarte en lo verdaderamente importante

N

Darás un impulso a tu concentración

N

Conseguirás hacer más y mejor en menos tiempo

N

Dispondrás de más tiempo libre para tu ocio, tu familia y tus amigos

N

Remarás y trabajarás hacia objetivos claros y concisos

N

Controlar tu lista de tareas, tus proyectos.

Así son mis sesiones estratégicas en productividad y gestión personal, así que ya sabes

Rellena el formulario y solicita tu Sesión de Evaluación Gratuita

Bonificable 100%

PACK PROFESIONAL

Dirigido a:

Personas físicas para el ámbito profesional, profesionales autónomos y emprendedores

900 €

Modalidad: Online por Skype

Objetivos: Programa estratégico orientado a entrenarte para conseguir más tiempo libre, ser más organizado y conseguir tus objetivos

Tareas: Evaluación inicial, formación curso online, sesiones personalizadas para la implantación de la metodología, plan de acción y apoyo entre sesiones,  Opcional Seguimiento online durante 3 meses

SERVICIOS

  • 1 Sesión de evaluación inicial
  • 6 sesiones (1 hora cada sesión semanal)
  • Post formación: Acceso al curso online Take Action (durante un año)
  • Soporte por email a la implantación 1 año
  • Add on: Sesiones adicionales online para formación e implantación 150 €

”De verdad, creo que he mejorado mucho y que tu “sabiduría” y tu pasión por enseñar tus métodos ha contribuido a que me gestione mejor y, mucho más importante (y resultado de lo primero), que viva con menos estrés. Creo que, aunque todavía estoy dando los primeros pasos de este camino, reducir el estrés de alguien es uno de los mejores regalos que se le pueden hacer, así que quería expresarte mi agradecimiento.”

Guillermo de Prada

Business Analyst 

“Antes de empezar a trabajar con José María mis objetivos eran vagos, no tenia mis prioridades claras. Estaba inmersa en una dedicación absoluta en mi empresa y tenía abandonado mis ámbitos personales, familiares y de ocio. Él me ayudó a encontrar mi camino, a reorientarme, a saber organizarme y con ello, mejorar todos los niveles de mi vida. Me permitió  reencontrarme conmigo misma y a extraer las respuestas a mis interrogantes. Me hizo dar cuenta de que yo soy la única que puede ejercer acción en mi vida, y que tal vez lo único que necesitamos a veces es un empujón para tomar impulso y seguir adelante.”

Magalí Griño ( Paraguay)

Empresaria

“La experiencia ha sido totalmente positiva”

Eduardo Catalán

Alumno de las Masterclass

“He podido conocer métodos efectivos para mejorar mi rendimiento, invirtiendo menos tiempo y rindiendo más”

 

Izaskun Zubilade

Alumna de las Masterclass

“Decidí volver a estudiar ya que era necesario para poder promocionar en mi vida laboral. Soy una persona adulta, trabajadora, ama de casa que hacía muchísimos años que no tocaba un libro de estudio.El primer cuatrimestre en la universidad fue un desastre. Mala organización, falta de método de estudio, vamos no sabía ni por dónde empezar.De casualidad topé con José Mª y con mucho esfuerzo por su parte ha hecho de mí una universitaria.Afronto este segundo cuatrimestre con más tranquilidad, sabiendo que domino la materia y los nervios.He pasado de ser una persona matriculada en la universidad a ser toda una estudiante universitaria.”

Aurora L. García

¿Sabes?

Yo he pasado por lo mismo hace unos años: mi centro mundoclases, la expansión de la marca mundoclases a nivel nacional, nuevas líneas de negocio, mis propios cursos, mi formación, mi familia, mi tiempo libre…Sí, asumí muchas responsabilidades. Sabía que era una cuestión de mejorar mi productividad y gestión personal, tener claras mis prioridades, mejorar mi organización, aprender a decir no, e implementar una serie de potentes estrategias y hábitos de productividad personal que me han ayudado a retomar el control de mi vida y de mi trabajo. Gracias a la productividad personal, no solo he podido seguir con los mismo proyectos, si no que he podido asumir nuevos proyectos y nuevas líneas de negocio. Dedico tiempo a mi familia, practico Taichi, senderismo y de vez en cuando me tomo unas cervezas con los amigos. Tengo mucho que mejorar y sigo aprendiendo todos los días.

Si deseas una sesión gratuita, por favor rellena este formulario